sábado, 7 de diciembre de 2013

MONITORES

Monitores portátiles están incorporados en las pantallas. Son similares a los monitores de escritorio, excepto que usted puede ajustar la resolución, el brillo y el contraste con el software o los botones de control. No se puede ajustar el monitor del ordenador portátil para la altura y la distancia, ya que está integrado en la tapa de la caja. Puede conectar un monitor de escritorio de un ordenador portátil, proporcionando al usuario con múltiples pantallas y una mayor funcionalidad, como se muestra en la figura.




Hay cuatro tipos de pantallas de portátiles:

  • LCD
  • LED
  • OLED
  • Plasma


Monitores LED consumen menos energía y tienen una vida útil más larga que los monitores LCD. Tecnología de LED orgánicos ( OLED) es de uso general para los dispositivos móviles y las cámaras digitales, también se puede encontrar en los diseños conceptuales portátiles. Monitores OLED llegarán a ser más popular, ya que la tecnología mejora. Las pantallas de plasma rara vez se encuentran en los ordenadores portátiles, debido a que consumen una gran cantidad de energía.



En muchas computadoras portátiles, tienen un pequeño, llamado interruptor de corte LCD. El interruptor de corte de LCD ayuda a ahorrar energía apagando la luz de fondo y apagar la pantalla LCD. Si este interruptor se rompe o está sucia, la pantalla permanece oscura, mientras que el portátil está abierto. Limpie cuidadosamente este interruptor para restablecer el funcionamiento normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario